Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pedro Meré lleva tatuado los colores de Veracruz

Expresó que es un alto compromiso representarlo, además de que buscan para México la Serie Latinoamérica

El veracruzano Pedro Meré Cárdenas ponderó la mentalidad del equipo Brujos de San Andrés, que vino de atrás hasta ganar la Liga Invernal Veracruzana y advirtió que vienen con todo a la Serie Latinoamericana.

 

El único manager campeón en la historia de los Rojos del Aguila de Veracruz habló de las vicisitudes que enfrentó en la Liga Invernal con los Brujos, en donde sufrieron en la temporada regular, pero después enderezaron el rumbo y ganaron el título.

 

Tras esta experiencia, el “Príncipe del Mango”  dejó en claro que ahora vienen con la intención de ser el primer equipo en ganar la Serie Latinoamericana fuera de casa, tiene fe en ello porque hay gente que ya ha estado en este tipo de torneos.

 

“Cuando te mantienes en tu filosofías las cosas se dan”, reflexionó Meré Cárdenas, al tiempo que expuso que al final le llegaron jugadores que ya han jugado con él y que en conjunto trabajaron para el mismo objetivo que era ganar la Liga Invernal y ahora encarar este compromiso internacional.

 

Destacó la hermandad, como una característica de los veracruzanos para salir delante de las adversidades, “y creo que llegamos fuerte en todos sentidos”, subrayó el conductor del campeón Brujos.

 

Enfatizó que vienen con un alto compromiso de representar al país y a la entidad, “no podemos pensar menos, siempre les digo a los muchachos que es un compromiso lindo, bonito, siempre salir y ponerse la camiseta y la defendemos a sudor y muerte, pero ésta tiene que estar tatuada, a esa no le podemos fallar”, enfatizó al tocarse el pecho con el dedo índice.

 

Dijo que no puede ni dudar que puedan ganar el campeonato, “México merece mucho y mucho más”, indicó el veracruzano.