El Director Técnico del Club Deportivo Veracruz, Enrique Meza, se dijo sorprendido por el arbitraje que tuvo Jorge Isaac Rojas la noche de este viernes ante el Atlético San Luis y aseguró que desde que llegó al puerto está viviendo cosas que en su larga carrera no le habían pasado.
“Es un equipo que siempre trabaja bien pero es muy difícil sobreponerse a un arbitraje tendencioso, yo lo estoy viviendo apenas en unos cuantos partidos y me estoy dando cuenta de que pasan muchas cosas raras”.
El estratega explicó que la tendencia a marcar contra los escualos puede obedecer a temas extra futbolísticos muy claros.
“Siempre le está sucediendo esto a Veracruz, debe ser muy incómodo del Veracruz, Don Fidel y de paso yo, porque no hay cómo competir si siempre está sucediendo lo mismo, ya van varios partidos”.
Finalmente se sinceró y admitió que su equipo debe mejorar para poder sobreponerse a todas las adversidades.
“No es la culpa de los errores que hayamos perdido, mi equipo tiene que jugar mejor pero ojalá venga acompañado de una decisióncita menos dura, yo veo un arbitraje tendencioso contra Veracruz y contra Fidel. Todo lo que querían lo pagó, está al corriente en todo y siguen haciendo leña del árbol caído y no me parece justo de ninguna manera”.