Al Calor Deportivo

Participarán taekwondoines de Atlantes Olympic Center en Grand Slam FMTKD

Tres seleccionados de Atlantes Taekwondo Olympic Center competirán en el Grand Slam, certamen convocado por la Federación Mexicana de Taekwondo, que se realizará los días 9 y 10 de diciembre en la Sala de Armas de la Ciudad de México.

 

Romina Cortés, Yesenia Pacheco y Rocco Reyes van con todo a esta competencia nacional en donde participarán los mejores 10 taekwondoines del ranking en las modalidades de combate y poomsae; respectivamente.

 

“Los chicos que tenemos para ir al Grand Slam están dando buenos resultados con trabajo y experiencia; creo que vamos a llegar en muy buena forma, vamos con la mentalidad de dar un muy buen resultado.

 

Es un torneo muy importante para nosotros, a la Ciudad de México van los diez mejores rankeados del país y ahí tenemos a nuestros chicos: Romina Cortés, Yesenia Pacheco y Rocco Reyes”, dijo el director general y entrenador de Atlantes Taekwondo Olympic Center, Jorge Magaña Veléz.

 

“Estoy emocionada y un poco nerviosa pues voy a competir con los mejores diez del país, soy la número 2; espero que se nos dé el resultado”, dijo Romina Cortés López quien a partir de este Grand Slam iniciará participación en la categoría Cadete.

 

“Vamos muy bien con la preparación, pienso llegar bien y echarle muchas ganas y poder ganarlo, voy a competir en la categoría de menos 62 kilogramos; en mi categoría habrá rivales  de Ciudad de México, Chihuahua, Coahuila y Morelos”, dijo Yesenia Pacheco Condado

 

Rocco Rodrigo Reyes Resines es un joven taekwondoín que viene sobresaliendo a nivel regional y nacional, una de las cartas fuertes con las que cuenta el estado en este deporte; recientemente ganó medalla de oro en la Copa ELITE 2023 efectuada en Xalapa.

 

“A nombre de la organización, expresamos nuestro agradecimiento por el apoyo que nos brindan los padres y madres de familia, así como el respaldo institucional brindado por el profesor Abel Mendoza Mora”, comentó finalmente, Jorge Magaña Vélez.