Por Carlos Moron
Julio Furch delantero de los tiburones rojos, fue tajante al declarar que jugar contra las Águilas del América, no significa algo más que pelear por los tres puntos, con todo y la importancia que representa el equipo más ganador de México.
Ante esto señaló, “es igual a otro partido, siempre al rival lo tomamos como a todos iguales, sabemos que por ser América, es uno de los clubes más grandes de México, así que para la gente, para los mismos periodistas también es distinto, pero para nosotros es lo mismo”.
El atacante argentino afirmó que ellos se concentran en hacer un buen partido y traerse los 3 puntos, “desde los primeros minutos tratamos de buscar los puntos para quedarnos con el partido, y la verdad que ojalá podamos conseguir la victoria para seguir allá arriba que va a ser lo más importante”.
Así mismo espera poder marcar en el coloso de Santa Úrsula, pues sabe trae buena inercia de goles en este Apertura 2015, aunque sabe que más allá de ello deberá importar que se consiga la victoria.
Por ultimó afirmó que esperan que sea un buen espectáculo para los aficionados, “la idea nuestra es que haya buenos espectáculos, que haya muchos goles, que eso es lo que más a la gente le gusta, como vengo diciendo del año pasado, lo importante es tratar de sumar goles para el equipo”.