Por Carlos Moron
El atacante argentino, Emmanuel Villa, de los Gallos Blancos de Querétaro, señaló que el partido contra los Tiburones será muy complicado y cerrado , toda vez que el conjunto rojo ha iniciado con el pie derecho el torneo de la liga MX.
Ante esto destacó “fue una trajinada semana por tantos partidos, va a ser un partido lindo, intenso. Nosotros con la necesidad de volver a la victoria y ellos (Veracruz) me imagino que tratarán de salvar su cancha”.
En lo que respecta a que este puede ser un partido que pudiera ser considerado como revancha , toda vez que los “Gallos” eliminaron en la liguilla a los escualos, “igual cada partido es diferente, no siempre por venir de perder o por venir de ganar, partes como favorito en un partido, son condiciones totalmente diferentes y vamos a tratar de hacer un buen partido para podernos llevar los tres puntos”.
Para concluir , el delantero argentino , no hizo mucho caso en la guerra de redes sociales entre ambos equipos , donde afirmó que se va a ver si realmente los podrán ahogar en la cancha.