Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Para el técnico de las escualas, fue un partido parejo

Rodolfo Vega Calera, aseguró que el juego ante las Tuzas del Pachuca el equipo jarocho merecía un poco más dentro del terreno de juego.

El director técnico del equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodolfo Vega Calera, aseguró que el juego ante las Tuzas del Pachuca fue bastante parejo, por lo que el equipo jarocho merecía un poco más dentro del terreno de juego.

 

“Fue un partido muy parejo en el primer tiempo, inclusive en el segundo tiempo tratamos de ajustar un poco para que el equipo tuviera más peso en la ofensiva ya que de repente hubo un lapso de juego donde el equipo rival también tenía esa buena posición de la pelota, nosotros veníamos con la firme intención de tomar iniciativas, que el equipo tuviera un buen orden, no dar espacios, lógicamente conforme el juego fue avanzando la diferencia la iba a marcar el equipo que tuviera mayor contundencia, yo creo que ellas, el equipo rival aprovecharon las dos oportunidades que tuvieron en un desdoble y otra a balón parado y bueno a final de cuentas es justo y merecido el triunfo. Yo creo que a nosotros nos faltó esa intensidad de media cancha para adelante en el último tercio de la cancha para poder marcar la diferencia de este partido”, explicó el estratega.

 

Reconoció que para su siguiente compromiso el equipo escualo debe mejorar en muchos aspectos, “sobre todo hubo lapsos del juego donde el equipo mostro cierto nerviosismo en la toma de decisiones, cierta inquietud en los rompimientos que hacíamos para ir a apretar, sabíamos que teníamos que tener paciencia para saber a qué pelotas teníamos que ir a recuperar en cancha de ellas, yo creo que esos detalles hay que irlos mejorando, irlos madurando para que no nos vuelva a pasar y generar espacios para el equipo rival. Yo creo que hubo lapsos del juego donde el equipo compitió bastante bien, el primer tiempo fue un partido muy parejo, ellas no tuvieron oportunidades de gol realmente”, explicó.

 

El equipo jarocho seguirá luchando en el torneo, “mientras tengamos matemáticamente la posibilidad de calificar nosotros tenemos que cumplir nuestras tareas y las metas como equipo femenil, entonces lo que pase más adelante realmente es algo que los directivos van a resolver en su momento, nosotros lo que nos ocupa es seguir trabajando como lo estamos haciendo, seguir con los planes de trabajo seguir con nuestras metas”, finalizó.