Por Carlos Moron
Jesús Arturo Paganoni, medio de los Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que para ellos este es el partido más importante de su vida y del torneo, “puede ser el partido más importante del torneo y con ganas de que ya sea sábado para que empiece a rodar la pelota. Ojalá que todo sea la suerte a favor de Veracruz”.
La ansiedad por jugar ya es necesaria y dejara el alma , vida y el corazón en el campo, “en lo personal, la verdad sí, por todo el esfuerzo, todo el sacrificio que hemos venido haciendo desde que empezó el torneo, esperemos que Dios nos bendiga para sacar el resultado contra Morelia”.
El partido se lo dedican a la afición que quiere ver al equipo en la fiesta grande del futbol mexicano, “vamos con la disponibilidad de sacar el triunfo y esperemos que así sea para estar en la liguilla porque todo Veracruz se lo merece”.
Para concluir sabe que viene saliendo de una lesión y se siente bien y sabe que puede aportar cosas interesantes, “tuve una lesión media rara en mi pie izquierdo, una pequeña fractura en el dedo pero me permite para estar en el partido y agradecer la oportunidad que el profe me está dando, fijando el dedo puedo estar al cien por ciento”, finalizó