- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
- Se enfrentan Mission Orduña y Leyendas en el futbol Platino de Coatepec
- Impactó el deceso de la atleta xalapeña Laura Nayeli, durante competencia en Cholula
Oficializan a la Comisión Municipal de Box y Lucha Profesional
- Escrito el:: 11 julio, 2015

Avalada por el ayuntamiento de Veracruz, que entregó este sábado el nombramiento oficial
Luego de ser aprobada su conformación de manera unánime en el pleno del Cabildo del ayuntamiento de Veracruz a finales del 2014, este sábado se hizo entrega oficial del nombramiento de la nueva Comisión Municipal de Box y Lucha Profesional del Puerto de Veracruz.
El subdirector de proyectos deportivos de la Dirección de Deportes de Veracruz, Tomás Rojas Gómez, hizo entrega oficial del documento firmado por el alcalde y el resto de la comuna al titular de esta comisión, Licenciado César Gallegos, que encabeza este organismo público desconcentrado denominado Comisión Municipal de Box y Lucha Profesional, que se encarga de normar la organización y funcionamiento de la comisión, así como regular las bases de los aspectos técnicos y deportivos.
Por acuerdo del alcalde Ramón Poo Gil y con el objetivo de fomentar el deporte e impulsar al talento veracruzano, el Honorable Cuerpo Edilicio de Veracruz, aprobó por unanimidad en Sesión Ordinaria la creación de este organismo y tras su integración formal se les ha entregado el nombramiento que les da certidumbre jurídica y legalidad para ejercer sus funciones.
La nueva Comisión Municipal de Box y Lucha Profesional de Veracruz será permanente y contará con presidente, secretario, tesorero, jefe de servicios médicos, y vocales, quienes tendrán cargos honoríficos y estarán en funciones por un periodo de 2 años, teniendo la posibilidad de ser ratificados para el siguiente ciclo.
Destacar que la creación de la Comisión de Box y Lucha Profesional, busca garantizar una mejor organización en los eventos deportivos, además de que mayor seguridad tanto para los deportistas que participen como para los aficionados que asistan a las funciones que se organicen en el municipio.
Dentro de las principales funciones que tendrá la comisión será la de analizar y aprobar los programas y encuentros de Box y Lucha profesional, así como nombrar de entre sus miembros a un comisionado para que presida y valide los encuentros de las justas deportivas.
Integrantes de la Comisión Municipal de Box y Lucha Profesional
Presidente: César Gallegos Barcelata
Secretario: Alfonso Aguirre
Tesorero: Marco Antar Valdes
Jefe Servicios Medicos: Dr Félix Rangel Fonseca
Vocal: Evaristo García Silva
Vocal: Marco Antonio López