Al Calor Deportivo

Nos quedamos con sabor amargo: Rivas

José Rivas, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, se mostró triste por la forma en que el equipo veracruzano arrancó en casa el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX cayendo dos goles por cero ante el Necaxa.

Al preguntarle sobre sus impresiones del partido, la ‘Palmera’ respondió, “demasiado amargo, porque creo que habíamos iniciado muy bien hasta el primer gol fue cuando perdimos un poquito la concentración, en el segundo tiempo otra vez tuvimos, lógicamente si con 11 es difícil con 10 mucho más complicado, pero si nos queda ese sabor amargo, porque sabemos que este partido podía ser nuestro y lo dejamos ir muy fácilmente”.

El zaguero escualo aseguró que el equipo inició de buena forma el encuentro y prefirió no poner excusas por el descalabro.

“Sin menospreciarlos, sin excusarnos de esa manera, creo que tuvimos bastantes llegadas, desgraciadamente nos vimos desatinados, a lo mejor ni son descuidos, son cosas circunstanciales, les caen a ellos y con eso nos sacan los tres puntos que eran muy importantes para nosotros“, cerró el jugador.