El Universal
Los Tiburones Rojos de Veracruztienen claro que de conseguir un triunfo en la jornada 14 ante Jaguares de Chiapas, estaría salvados del tema del descenso y podrían seguir aspirando a jugar la liguilla junto a los mejores equipos de laLiga Mx.
El mediocampista escualo, Gabriel Peñalbaexplicó, “la idea siempre fue salvarnos del descenso pero sabíamos que venía pegado de la mano el tema de liguilla, así que tenemos cuatro partidos para sumar la mayor cantidad de puntos y esperar los demás resultados”.
Agregó, de llegar a la liguilla, buscará lograr el campeonato porque no se conformaría con entrar y terminar en tercero o cuarto lugar teniendo la posibilidad de competir al parejo con las demás escuadras.
El futbolista reconoció que “muchos no confían en Veracruz porque es un equipo de los ocho que lleguen a entrar de los más chicos, pero sabemos que es un torneo aparte y cualquiera puede ganarlo, tenemos que pensar que manteniendo nuestro estilo y forma podemos ganarle a cualquiera”.
Gabriel Peñalba asegura querer dejar huella en Veracruz con títulos para sumar reconocimientos a su carrera deportiva y regalar a la afición muchas alegrías.
Los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentan este viernes 17 de abril a las 20:30 horas a losJaguares de Chiapas en el Estadio Víctor Manuel Reyna, aunque jugarán como visitantes, los jarochos confían en poder sacar una victoria de la selva tuxtleca.