Veracruz, Ver. (www.rojosdelaguila.com) 8 de agosto.- Con ataque de 17 imparables que apoyaron el pitcheo de Néstor Molina, los Rojos del Águila ganaron el segundo de la serie a los Guerreros de Oaxaca por nueve carreras a tres para asegurar la serie y este miércoles que concluye la temporada regular, se sabrá si hay juego de eliminación o el Águila puede conseguir su pase directo a los play-offs.
Para Néstor Molina fue su victoria 12 de la campaña a cambio de tres derrotas y deja su efectividad en 1.89 para ser el campeón en este departamento, el venezolano lanzó seis entradas con siete hits, tres bases, seis ponches y tres carreras, lo relevaron Jeff Ibarra, Rubén Vicente, Ramón Delgado y Mayckol Guaipe.
Por Oaxaca abrió y perdió Ariel Gracia en cuatro y dos tercios con cuatro carreras, luego lanzaron Alejandro Barraza, Jonathan Partida y Hugo Gutiérrez.
Oaxaca anotó una en la primera, una en la cuarta y otra mas en la sexta, mientras que el Águila anotó una en la primera producida por Balbino Fuenmayor, una en la tercera producida por Bellazetín, dos en la quinta producidas por Juan Martínez y Osorio, dos en la séptima producidas por Alan Espinozay tres en la octava donde Fuenmayor produjo una y Osorio dos.
Para este miércoles el tercero de la serie el Águila va con Miguel Piña.