Por Carlos Moron
Uno de los refuerzos con los que cuenta ahora los Tiburones Rojos es Mitchel Oviedo, jugador juvenil que llega en busca de recuperar su nivel y estar en el 11 titular del timonel chileno, Carlos Reinoso , quien además estuvo inactivo 6 meses por una lesión proveniente de los Delfines de Ciudad del Carmen.
Ante esto comentó, «como todo principio es un reto para mí, más que estuve parado seis meses por una lesión y ahora que regreso a primera claro que es un reto importante para mí (…) Aprendí bastante seis meses de estar sin trabajo, me sirvió yo creo que fue lo mejor que me pudo haber pasado porque lo aprendí a tiempo», dijo.
Comentó que desde el primer día que llegó se ha dedicado a trabajar con un extra para estar al nivel de sus compañeros y que el técnico lo considere en cualquier momento, «cada día me he sentido mejor, he estado haciendo trabajos especiales cada vez mejor y listos para el arranque del torneo’, aseguró el mediocampista.
El oriundo del puerto de Veracruz, sabe lo que significa llevar los colores de los Tiburones Rojos “aquí nací y siempre quería estar en los Tiburones de chico, aparte la ciudad me encanta”.
Para finalizar, el juvenil escualo ya tiene un amplio palmar de equipo en los que ha militado como la U de G, Pumas Morelos, Chivas, Querétaro y su más reciente oportunidad con los Delfines de Ciudad del Carmen.