El refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Herrera Equihua, aseguró que buscará hacerse de un lugar en el once inicial del equipo, se dijo motivado con la oportunidad que le brinda el cuadro porteño y habló del estado físico en el que se encuentra.
El defensa mexicano explicó que su meta principal es obtener regularidad como jugador escualo y así, poder ayudar al equipo a mantenerse en Primera División, ‘vengo a tratar de ganarme un puesto titular en este equipo y tratar de mantener la permanencia en el máximo circuito’.
Manifestó la seriedad con la que toma el reto de llegar al conjunto porteño y agradeció la confianza que se ha depositado en él, ‘es un reto muy importante en mi carrera, por lo que se está jugando acá de tratar de mantener la permanencia en Primera División, es un reto muy bonito y tratar de aprovechar esta nueva oportunidad que me da Tiburones Rojos para tratar de tener más minutos en el torneo’.
Finalmente, habló de cómo se siente físicamente al reportar al campamento veracruzano, ‘bien, tuve pocos días de descanso, no me afectó tanto eso, vengo de tener ritmo y eso es una ventaja para mí’.
Herrera Equihua reportó este día a la pretemporada de los Tiburones Rojos y trabajó en el Centro de Alto Rendimiento Veracruzano, con el grupo de jugadores que no viajaron a Monterrey para enfrentar a los Rayados.