Por Carlos Moron
Buen susto dio al cuerpo técnico, el jugador escualo Michel Vázquez , esto debido a que recibió un golpe en la pierna derecha durante el entrenamiento de ayer , ante esto habló con los medios de comunicación para confirmar que su el golpe que tuvo no es de seriedad y por consiguiente no está lesionado.
Ante esto comentó, “tuve un golpe con un compañero, si me asusté por que fue muy intenso, gracias a Dios en el estudio salió que solo fue un golpe, ahora nada más es un receso para que se desinflame y reintegrarme el lunes con el equipo”.
El encontronazo que recibió fue en la tibia y el cuerpo médico del equipo lo trasladó al hospital terminando la práctica, ya que se inflamó la pierna y querían descartar que fuera una fractura o fisura, lo que le costaría varios meses de recuperación.
Y añadió, “el golpe fue en la tibia, fue muy fuerte la inflamación, la preocupación era de que fuera una fisura o una fractura, pero no fue nada de eso gracias a Dios”.
Para concluir , dijo que esta semana al ser fecha FIFA la liga les da un receso para descansar entre comillas, “Es una semana donde no tendremos juego, gracias a Dios solo fue el golpe y el lunes nos estaremos reintegrando con el equipo al cien por ciento”.