Tras debutar en el máximo circuito con los Tiburones Rojos de Veracruz, Jesús Henestrosa, dijo estar feliz tras cumplir su sueño de jugar en la Primera División, además confirmó que luchará en los entrenamientos para poder tener más minutos en el equipo de Enrique Meza.
“Creo que es algo inexplicable, es una experiencia maravillosa que estaba buscando ya tiempo atrás, y estoy muy agradecido con la institución y con el ‘profe’ que me dieron la confianza”, expresó el jugador escualo.
Reconoció que su debut llegó tarde pero que fue producto de su trabajo y paciencia, “bueno siempre he confiado en mi trabajo y en Dios, los tiempos de Dios son perfectos, y creo que él quiso que fuera ahorita y más que agradecido”.
Lamentó que se haya perdido la oportunidad de sumar en Ciudad Universitaria, “bueno son circunstancias del fútbol, lamentablemente cae el primer gol de la única forma que pudo haber habido, no veía por donde nos pudieran hacer un gol pero bueno la verdad que se rescatan muchas cosas a pesar de la derrota”, dijo.
El jugador escualo reconoció que el partido ante el Atlético San Luis es clave en la lucha por la permanencia al ser un rival directo en el tema porcentual.
“Sí creo que todos los partidos son importantes, no hay ninguno que debemos dar por perdido, todos son sumamente importantes y este debemos de salir como siempre lo hemos hecho a dar todo por el equipo”.
Y agregó, “sí claro que sí, te comento, para mí todos los partidos son importantes entonces hay que salir y dar todo en la cancha”.
Expresó que su deseo es seguir teniendo participación del primer equipo, “bueno, trabajar el doble, redoblar esfuerzos y ya será decisión del ‘profe’ si me da la confianza pero siempre estar trabajando para estar listo cuando sea necesario”, sentenció.