Marilú Chávez Figueroa, joven medallista en TKD en modalidad de Poomsae , comentó que se siente bien tras el logro obtenido en la pasada Olimpiada Nacional Nuevo León 2015, donde cosechó dos preseas para el representativo veracruzano.
Chávez Figueroa quien consiguió una plata y un bronce señaló que se siente satisfecha con el resultado y con el deseo de buscar la revancha el próximo año.
Y ante esto comentó, “yo esperaba traerme mínimo un oro pero estuvo más complicado de lo que imaginé, la competencia, pero pues sí estoy feliz por haber traído una plata y un bronce, me di cuenta que el nivel de la competencia sí ha subido bastante, estados que antes no eran fuertes ahora están dando pelea”.
Destacó que tiene un año para entrenar e ir a la próxima olimpiada y sacarse la espinita “hay que entrenar más porque el nivel ha subido demasiado, está más difícil, no imposible, pero sí más complicado.
Para concluir dijo que a pesar de que no obtuvo el oro, entrenara más fuerte para la próximo año, “de las expectativas que tenía ninguna se cumplió, pero estoy contenta, no del todo, pero no voy a dejar de entrenar, ahora más fuerte”.