Por Carlos Moron
El juego de este próximo jueves de los Halcones Rojos Veracruz , será en contra de los Pioneros de Cancún , donde el equipo peninsular lleva una rachita de 4 juegos sin perder , por lo cual buscarán cortar esta racha para seguir en la cima de la LNBP.
Ante esto, Marco Ramos jugador del equipo emplumado dijo, «Es como un clásico porque el año pasado estuvimos en las finales, nosotros somos el último equipo que le hemos ganado, ellos vienen con diez juegos ganados y nosotros tenemos que parar esa racha».
Para el jugador michoacano sabe que el torneo de la liga de las Américas, es más que viajes y más juegos, si no la oportunidad de crecer más profesionalmente, «es cómo lo vemos y nosotros queremos jugar, nos hace mejorar y nos desarrollaremos más, sé que todos mis compañeros lo ven de esa manera y esperemos estar en las finales que es lo que nosotros queremos lograr».
Halcones Rojos Veracruz, actual campeón de la LNBP, jugará en Corrientes, Argentina, los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero y está colocado en el Grupo “C” junto con Marinos de Oriente, de Venezuela, Paulistrano, de Brasil, y el anfitrión Regatas.
La edición 2015 de Liga de clubes más importante de América reúne a 16 equipos, de nueve países de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe: México, Argentina, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Chile, Nicaragua, Uruguay y Brasil.