Por Carlos Morón
Malas noticias para los Halcones Rojos de Veracruz, pues durante su entrenamiento nocturno de el lunes en la duela del auditorio “Benito Juárez”, uno de sus principales jugadores, Israel Gutiérrez , se lesionó durante la práctica donde los focos rojos se prendieron en el nido rojo.
El seleccionado nacional se retiró de la práctica apoyado de sus compañeros cuando tras una jugada da un paso en falso y por consiguiente pisa mal y se duele inmediatamente del tobillo.
Inmediatamente el preparador físico Jesús Tejeda y el doctor Luis González Reséndiz, asistieron al juvenil seleccionado, donde de inmediato se percataron de la inflamación de su pie, inmovilizándolo y aplicando hielo.
De esta manera se estarán haciendo los estudios médicos pertinentes para conocer la gravedad de su lesión y conocer así el tiempo que estará en algodones lo cual será una baja considerable en el la quinteta del coach porteño, Eddie Casiano.
El próximo partido de los Halcones Rojos este jueves, recibirán a los “Jefes de la Fuerza Lagunera”, donde no podrán contar con Israel Gutiérrez , por lo que el entrenador boricua tendrá que echar mano de sus elementos de banca.