Al Calor Deportivo

Madelí Romero sigue inmersa en el atletismo con “Made for Speed”

Por Carlos Moron

 

Madelí Romero Castro, ex-corredora y campeona nacional en 100 y 200 metros planos, después de su retiro de las pistas de tartán, ahora se dedica a entrenar a un grupo de niños y jóvenes que iniciaron a despertar cierto interés por algunas modalidad del atletismo.

 

Su grupo llamado “Made for Speed”, donde transmite sus conocimientos y los ayuda en sus entrenamientos de resistencia y velocidad.

 

Al respecto la ex velocista veracruzana comentó, “he formado un grupo, el trabajo que pretendo hacer es enfocado a la velocidad sin dejar un poco las vallas y los saltos; pero más que nada compartir la experiencia que tuve como atleta con los niños”.

 

Destacó que cualquier niño o joven puede integrarse al equipo pues se aceptan niños desde los 8 años hasta los 17, de lunes a viernes por las tardes en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

 

Por último, señaló que dentro de su equipo están dos cartas fuertes del atletismo para el estado una de ellas es Rebeca Anaya y el otro atleta es Ricardo Beltrán, quienes son los más aventajados del grupo.