Encabezada por Fidel Kuri Grajales, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz hace oficial la llegada del portero argentino, Luis Ojeda, al equipo porteño luego de llegar a un acuerdo durante el Draft 2017 del Ascenso MX.
Con 26 años de edad y ocho como futbolista profesional, el guardameta ha defendido los colores de Unión de Santa Fé y Argentinos Juniors en Argentina, además de los Venados de Mérida del Ascenso MX, equipo al que llegó para el Apertura 2015 y desde entonces cubrió su portería en 33 ocasiones.
El cancerbero sudamericano llega a Veracruz para disputar el puesto con los mexicanos, Édgar Melitón Hernández y Sebastián Jurado, esto mientras el peruano, Pedro Gallese, consigue recuperarse de la fractura que sufrió en su mano derecha.
En su palmarés, Ojeda presume haber sido parte del plantel de Argentinos Juniors que conquistó el Torneo Clausura 2010 de su país.
El futbolista estará reportando a la pretemporada veracruzana lo antes posible y se pondrá bajo las ódenes del cuerpo técnico, que comanda Carlos Reinoso, con la intensión de aportar en busca de alcanzar los objetivos trazados.
Con su incorporación, se suma a Kristian Álvarez, Javier Orozco, Martín Bravo, Freddy Hinestroza, Antonio Briseño, Jefferson Murillo, Felipe Flores, Marcelo Alatorre, Eduardo Herrera, Ángel Reyna, Egidio Arévalo y Cristian Pellerano como refuerzos de cara a la siguiente campaña