Con miras al encuentro por los octavos de final en la Copa MX, los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron este sábado por la tarde a las prácticas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
La plantilla se reunió con el presidente de la institución, Fidel Kuri Mustieles, quien dio la bienvenida al estratega Juan Antonio Luna como responsable de la dirección técnica del equipo, previo al arranque de los ejercicios.
El grupo arrancó la sesión vespertina con un rondo en que participaron todos los futbolistas alrededor del círculo central, además de una dinámica de integración que organizó el preparador físico Eduardo Martínez.
Posteriormente el plantel se dividió en dos, siendo los elementos que vieron acción en el duelo de la jornada 11, quienes realizaron una práctica regenerativa consistente en una carrera por el terreno de juego, estiramientos y duelos de tenis-balón.
Por su parte el director técnico Juan Antonio Luna, ordenó un trabajo línea por línea, poniendo en práctica los conceptos de recorrido de líneas y coordinación en la estrategia que implementará bajo su mando, además de un duelo interescuadras apoyado en jugadores del equipo Sub-20.
La práctica finalizó con triangulaciones y disparos a portería, en que los futbolistas afinaron la portería.
Para este domingo el cuerpo técnico agendó una práctica a las 8:00 horas en el mismo escenario, misma que se realizará a puerta cerrada y sin atención a medios.