Luego de una semana de pretemporada en la altura de Toluca, los Tiburones Rojos volvieron a Veracruz y entrenaron la mañana de este martes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.
Para iniciar el Preparador Físico, Sergio Salas, organizó el calentamiento del plantel y una vez entrados en calor se trasladaron al gimnasio del lugar para cumplir con un circuito de fortalecimiento general.
A continuación el Director Técnico, Enrique Meza, y sus auxiliares dividieron a al grupo en tres equipos para trabajar en la circulación del balón.
Finalmente el conjunto jarocho se dio tiempo para hacer fútbol por un tiempo de 30 minutos, lapso en el que se realizó un ensayo general a todo el aspecto táctico que se ha trabajado a lo largo de la pretemporada.
Este miércoles los Tiburones Rojos de Veracruz sostendrán un partido amistoso en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente ante el equipo de la Comisión del Jugador a las 18:00 horas, compromiso al que los medios de comunicación tendrán acceso de 19:30 a 20:00 horas.