Por Club Tiburones Rojos
La contundencia será clave para que la categoría sub 17 de los Tiburones Rojos de Veracruz, consiga un triunfo en casa frente a Puebla.
Así lo dijo el delantero Manuel García, quien marcó el tanto del empate frente a Santos en la jornada 1, aunque se quedó insatisfecho debido a que el cuadro jarocho generó muchas jugadas de gol, “no sé si fue Dios el que salvó a Santos porque tuvimos mucha llegada, tuve una en el segundo tiempo que pasó al lado del poste apenas”, señaló tras la práctica de este martes en los campos de La Primavera.
Resaltó que el cuerpo técnico que comanda Carlos Cazarín, ha trabajado horas extra en la definición, “hemos trabajado mucho en la táctica fija para meter goles, y trabajar en la contundencia para no desaprovechar las que tengamos”.
Ante La Franja tienen cuentas pendientes de la campaña anterior, “nos estamos preparando bien, y pienso que es el partido más importante para ganar, porque contra Puebla también empatamos a dos en su casa el torneo pasado, tenemos esa espinita de que tenemos que ganarles aquí”.
Finalmente, el juvenil de los jarochos aceptó que para el próximo viernes, ya jugando en pasto natural, podrán jugar a su ritmo, “el pasto natural nos favorece, aunque no nos afectó en Torreón el sintético, el equipo desarrolla mejor su juego, la pelota rueda diferente y con nuestro estilo de juego podemos hacer más daño”, selló.
El equipo realizó un interescuadras este martes, definiendo el once con el que enfrentará a los camoteros.
Mientras tanto, la plantilla Sub 20 de los Tiburones Rojos de Veracruz también trabaja con el acelerador a fondo para el cotejo de la fecha 2 en la división.
El equipo que maneja Juan Antonio Luna realizó un repaso a consciencia de los conceptos tácticos en los recorridos de línea, para recibir a La Franja y sumar su primer triunfo en la campaña.
Los escualos entrenaron en la Finca Junior, donde el estratega supervisó el tránsito de balón en la media cancha, para después organizar una dinámica de táctica dinámica en espacios reducidos.