Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este miércoles en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento veracruzano, pensando en su debut dentro el torneo Apertura 2016, esto cuando visiten a los Gallos Blancos de Querétaro el próximo sábado.
La práctica matutina inició a las 7:30 horas con un rondo en el que participó toda la plantilla, para después en un costado de la cancha principal, realizar un circuito que incluyó trabajo físico combinado con el balón, bajo las órdenes de los preparadores Adrián Rocamora y Walter Paolella.
Mientras tanto, el entrenador de porteros Walter de Lemos trabajó con los arqueros Pedro Gallese, Edgar Hernández, Sebastián Jurado y Silverio Rocchi, quienes hicieron énfasis en la reacción, elasticidad, velocidad y fuerza en una de las porterías de la cancha.
Posteriormente el estratega argentino, Pablo Marini, ordenó fútbol en espacios reducidos para después ampliar un poco más la cancha, aplicando los esfuerzos en la dinámica del equipo, donde el timonel escualo y su cuerpo técnico aprovecharon para dar indicaciones y hacer observaciones a los futbolistas.
El entrenamiento finalizó con las elongaciones de rigor a un costado de la cancha.
Para este jueves el equipo fue citado a las 18:00 horas en el mismo escenario, donde realizarán una sesión a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación