Los Tiburones Rojos de Veracruz dieron cerrojazo a su preparación para recibir este viernes al Toluca en duelo de la fecha 7 del Clausura 2015 de la Liga MX.
La plantilla que dirige el estratega Carlos Reinoso saltó a la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente la tarde de este jueves, realizando la práctica con que se declararon listos para el cotejo en casa.
Tras la entrada en calor que dirigió el preparador físico Dante Rodríguez, los escualos ensayaron la táctica fija desde el tiro de esquina a la defensiva y ofensiva, al igual que el cobro de faltas de tiro libre directo e indirecto.
El cierre de la sesión fue libre para los futbolistas, eligiendo entre disparos a gol o fútbol tenis como ejercicios recreativos.
Los jugadores citados por el cuerpo técnico para el compromiso fueron citados para la cena en el hotel de concentración, donde permanecerán hasta un par de horas previas al partido.
Para este encuentro, los Tiburones Rojos de Veracruz llegan en la quinta posición de la tabla general con 10 puntos, mientras que los mexiquenses ocupan la séptima plaza con 9 unidades.
El silbatazo inicial está programado para las 20:30 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, siendo Paul Delgadillo el árbitro central del encuentro, apoyado en las bandas por Marvin Torrentera y Alejandro Ayala, y como cuarto árbitro Miguel Ayala