La mañana de este domingo, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Veracruzano como parte de su preparación para visitar a los Toros de Celaya en partido correspondiente a la Jornada 5 del torneo Clausura 2017 de la Copa MX.
El conjunto escualo inició su práctica a las 8:00 horas, cuando bajo la supervisión de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, cumplieron con un circuito para mejorar la coordinación, la potencia y la velocidad.
Mientras tanto, los porteros del plantel trabajaron con Alberto Guadarrama sus recorridos en el área, las salidas en centros y los despejes.
Para finalizar, el directo técnico de la institución ordenó a sus jugadores hacer fútbol, probando la posible alineación y estrategia que presentarán el próximo martes ante los Toros de Celaya.
El defensa mexicano Miguel Herrera, trabajó por separado a las instrucciones del personal médico de la institución.
Para este lunes, el equipo veracruzano agendó un entrenamiento a las 8:00 horas en la playa ubicada atrás del Casino Big Bola en Boca del Río, donde se contará con atención a los medios de comunicación al finalizar la sesión.