Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron la semana previa a su compromiso en la Súper Copa que se desarrollará en territorio norteamericano, esto con una sesión matutina de entrenamiento que sirvió para hacer un trabajo regenerativo bajo las órdenes de Pablo Marini y su cuerpo técnico.
La práctica inició en punto de las 09:00 horas con un trote ligero alrededor de la cancha del estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba de la Universidad Autónoma del Estado de México, donde los escualos trabajaron por espacio de dos horas.
Tras el trote el entrenador de porteros, Walter de Lemos, ordenó ejercicios especiales con los arqueros Pedro Gallese y Edgar Melitón Hernández, quienes trabajaron en la reacción, coordinación y elasticidad.
Posteriormente los jugadores hicieron un trabajo con balón a un costado de la cancha, para después realizar un mini torneo de fútbol tenis que terminó ganando la tercia conformada por Leobardo López, Jesús Paganoni y Hugo Cid.
El mediocampista uruguayo Juan Albín y el volante argentino Cristias Erbes trabajaron por separado del grupo para superar sus dolencias musculares bajo la supervisión del doctor Juan José Pérez y el fisioterapeuta Paolo Arriaga.
Otro que tampoco participó en el entrenamiento matutino fue Daniel Villalva, quien presentó un cuadro gripal y realizó un trabajo diferenciado en el gimnasio del hotel.
Para este martes los Tiburones Rojos de Veracruz estarán entrenando a las 17:00 horas en las instalaciones del Club Toluca que se ubica en Metepec.