Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron la mañana de este viernes en el Centro de Alto Rendimiento en continuación de su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
Para iniciar la sesión, el plantel escualo calentó con un trote ligero a un costado del terreno de la cancha uno del CAR.
A continuación el preparador físico Rodrigo Gómez solicitó a los futbolistas trasladarse al gimnasio del inmueble para cumplir con un circuito de ejercicios de fortalecimiento físico.
Posteriormente, los porteros, Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, se separaron del grupo para ponerse a las órdenes de Mario Rodríguez y realizar una serie de actividades destinadas a la reacción y coordinación.
Por su parte, los auxiliares técnicos, José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, se quedaron al mando de los jugadores de cancha para trabajar la conducción, la precisión en el toque de balón y la movilidad.
Finalmente, el director técnico Guillermo Vázquez tomó las riendas de la práctica para dividir al plantel en dos equipos y hacer un poco de fútbol e ir dejando claro el estilo de juego que pretende plasmar en la cancha.
Los futbolistas Adrián Luna y Leandro Díaz hicieron ejercicios diferenciados bajo la supervisión del doctor Juan José Pérez y el fisioterapeuta Paolo Arriaga.
Para este sábado el equipo porteño trabajará nuevamente a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento, práctica que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.