Los Tiburones Rojos de Veracruz, trabajaron con gran intensidad la mañana de este sábado 24 de diciembre sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, como parte su pretemporada rumbo al torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
La escuadra veracruzana inició el entrenamiento en punto de las 7:00 horas con un trote ligero a un costado de la cancha del coloso del Fraccionamiento Virginia, para posteriormente cumplir con ejercicios de coordinación y potencia supervisados por los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles.
Posteriormente, el cuerpo técnico del equipo dividió a la plantilla en tres equipos y los plantaron sobre el terreno de juego, donde se aprovechó para realizar un ensayo táctico de todo lo que se ha trabajado durante la pretemporada y se afinaron detalles en jugadas a balón parado.
La sesión terminó con los futbolistas escualos perfeccionando su puntería de cara a la portería rival.
Por su parte, los jugadores Pedro Gallese, Juan Albín, Fredy Hinestroza y Matías Cahais, trabajaron por separado bajo la supervisión del cuerpo médico del equipo veracruzano rehabilitándose de las lesiones que los aquejan.
La plantilla porteña rompió filas para celebrar las fiestas navideñas y estará regresando a los trabajos el día lunes 26 de diciembre a las 18:00 horas en el mismo inmueble, donde se contará con atención a medios de comunicación en la zona mixta previo a la sesión.