Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron preparación con un entrenamiento vespertino realizado en el Club Campestre de Aguascalientes, esto de cara al partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2019 ante los Hidrorayos del Necaxa.
La práctica inició con el tradicional ‘torito’ en el centro de la cancha, para después hacer un trabajo físico de velocidad, coordinación y explosividad bajo las ordenes del preparador físico Daniel Salas.
Posteriormente los jugadores de campo hicieron fútbol tenis en parejas de dos, mientras que los porteros Sebastián Jurado y Melitón Hernández trabajaron por separado con el entrenador de guardametas Mario Rodríguez.
El entrenamiento finalizó con disparos de media distancia a la portería, para después dar paso a las elongaciones de rigor a un costado de la cancha.
Enrique Meza y su cuerpo técnico observaron la práctica y aprovecharon un instante de la misma para dar algunas indicaciones de manera grupal e individual.
De esta forma, los Tiburones Rojos de Veracruz quedaron listos para encarar su compromiso ante los hidrocálidos, donde buscarán sumar sus primeros tres puntos en calidad de visitante.
Cabe mencionar que los jugadores escualos convivieron con los socios del Club Campestre previo y después del entrenamiento, donde se tomaron fotografías y repartieron autógrafos a los pequeñines y padres de familia que se dieron cita para observar la práctica.