La noche de este jueves, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, en lo que significó su penúltima práctica para visitar a los Rayados de Monterrey en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
Los veracruzanos iniciaron su sesión a un costado de la cancha ejecutando una dinámica de elasticidad y potencia bajo las instrucciones de los preparadores físicos Dante Rodríguez, César Ángeles y José Pastoressa.
Posteriormente, el auxiliar técnico del equipo, Cristóbal Ortega, ordenó a la plantilla ensayar los disparos desde larga distancia para lo jugadores de campo y la reacción ante los mismos para los guardametas.
Por último, el director técnico, Juan Antonio Luna, paró sobre el terreno de juego al posible once que presentará ante los Rayados y se dio tiempo para hacer un repaso técnico y perfeccionar la ejecución de jugadas a balón parado.
Los futbolistas, José Rivas, Freddy Hinestroza y Giovani Hernández, continúan trabajando bajo la supervisión médica del club.
Este viernes, los porteños entrenarán a las 8:00 horas en el coloso del fraccionamiento Virginia a puerta cerrada y posteriormente viajarán a la Sultana del Norte.