Al Calor Deportivo

Los escándalos del Tiburón

Fidel Kuri anunció que pagará los 120 millones de pesos, pero eso no borra los años de errores y angustia que vivió el equipo y la afición  por el sinfín de errores que cometió el directivo, que fueron de carácter deportivo, político y social.

Adiós a La Piedad
La Piedad gana el ascenso al derrotar a Toros Neza en la campaña 2012-2013. Al terminar el juego prometió que el equipo se quedaría en Michoacán, y a los tres días se cambió a Veracruz.

Arma política
En plena campaña para ser diputado federal por Orizaba por el Partido Revolucionario Institucional, el directivo hizo que sus jugadores hicieran propaganda a su favor.

 

El comodato
En la administración de Javier Duarte, hoy detenido, a Kuri se le entregó el comodato para utilizar el estadio Luis de la Fuente y el nombre de los Tiburones Rojos, además del Centro de Alto Rendimiento de Orizaba. Al final Kuri negó tener nexos con el ex gobernador.

Agresión a Edgardo Codesal
En estado de ebriedad golpeó a Edgardo Codesaldirector de la Comisión de Arbitraje cuando se realizaba un juego en el Luis de la Fuente. La Liga lo sancionó con un año sin poder ejercer su cargo.

Amenaza a la afición
En campaña para la gubernatura del estado, Fidel Kuri dijo que si el candidato del PRI Héctor Yunes, no ganaba, se llevaría al equipo de la ciudad.

Contra la prensa
Aún con el castigo de la Liga encima, Kuri aparece en la zona de vestidores del estadio Cuauhtémoc y en estado de ebriedad insulta a un reportero deportivo.

Contratos dobles
Guillermo Vázquez renuncia como director técnico de los Tiburones cuando no se le paga su sueldo y revela que firmó dos contratos con el club, lo que desata que el SAT investigue no sólo al club, sino a todo el futbol mexicano