Por Carlos Moron
Para la nueva contratación del equipo escualo, Juan Ángel Albín, señaló que el partido de mañana viernes será un partido complicado dado que este encuentro es importante para ambos equipo que pelean la permanencia en la liga MX.
Ante esto señaló, “va a ser un partido muy duro, Puebla tiene buenos jugadores con gran habilidad, pero nosotros tenemos lo nuestro, así que trataremos de hacer lo que nos pida el técnico y sacaremos los tres puntos el viernes”.
Destacó que lo mantiene un poco la espera del pase internacional para que él pueda jugar ya en el torneo mexicano, “la semana dije que iba a llegar el pase y no llegó, estamos a la espera y esperemos que llegue mañana. Ahora a trabajar duro para encarar a Puebla. Esto es futbol, siempre pasan estas cosas, no es culpa del profe ni de nadie, son temas externos, hay que trabajar y esperar a que llegue el pase para jugar el viernes, futbolísticamente me estoy poniendo muy bien, me falta un poco de físico y esperemos que llegue el maldito pase ese, para estar el viernes, uno siempre quiere jugar, estar en el campo con los compañeros, sé que estos temas pasan en el futbol, hay que aceptarlos y enfocarnos en Puebla”.
Señaló que lo que el busca es aportar a su equipo en el partido de mañana y sumir más al Puebla “ya quiero jugar con todo el grupo y más en casa el viernes, trataremos de hacer lo posible para ganar y dejarlos un poco debajo de la porcentual”.
Para concluir dijo que se quedará todo el esfuerzo en la cancha por lo que esperan un buen resultado “he escuchado un poco del Clásico del Sur y es un partido que todo mundo quiere ganar y más a ese equipo que tenemos mucha rivalidad, reflejaremos todo lo trabajado en la semana el viernes”