El paso de la Carrera Panamericana por Veracruz dejará una derrama económica de 20 millones de pesos en una sola noche de estancia, afirmó el secretario de Turismo, Iván Francisco Martínez Olvera.
Este viernes, los autos clásicos que participan en el tradicional rally deportivo llegaron a Boca del Río para exhibirse a lo largo del bulevar Vicente Fox. 100 equipos y más de 500 autos clásicos, que salieron de Oaxaca, continúan su recorrido por Veracruz.
A las 7:00 de la mañana de este sábado, partirán hacia Las Cumbres de Acultzingo rumbo a la Ciudad de México: “Saldrán del hotel Grand Fiesta Americana bajo el arco de salida. Esta es la primera etapa y esperamos una derrama económica de 20 millones de pesos. Vienen de Oaxaca, salieron en la mañana. Hubo un tema con un puente por la lluvia y tomaron un tramo de autopista”, informó Martínez Olvera.
El Secretario precisó que, aunque hubo un cambio de ruta en el trayecto hacia Veracruz, se estima que el recorrido continuará sin más alteraciones.