La categoría Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz, cerró su preparación para visitar al América en partido correspondiente a la semifinal de vuelta del torneo Clausura 2017 de la Liga MX con un entrenamiento en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
El equipo veracruzano inició su práctica a las 7:00 horas, cuando por indicaciones del preparador físico, Eduardo Martínez, realizaron una serie de ejercicios de elasticidad y motricidad.
Posteriormente, el director técnico del equipo, Guillermo Padrón, ordenó a sus futbolistas hacer un interescuadras, mismo que le sirvió para probar variantes en su alineación y dejar definida la estrategia que se presentará el próximo sábado ante el equipo azulcrema.
Finalmente, desayunaron en las instalaciones del coloso del fraccionamiento Virginia y emprendieron su viaje rumbo a la Ciudad de México.
El partido entre Tiburones Rojos y Águilas del América Sub-20 se celebrará el sábado 20 de mayo de 2017 a las 10:00 horas en las instalaciones deportivas de Coapa.
Previo a viajar, el delantero José Chávez habló de la manera en que los veracruzanos encararán tan importante compromiso: