Por Carlos Moron
Leobardo López, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, comentó que algunos de sus compañeros merecen estar en la selección mexicana , pero el timonel de la legión azteca, Miguel Herrera es el que decide.
Ante esto comentó, «siempre pienso, en ello, pero estoy enfocado en Veracruz, en hacer las cosas bien con el equipo, partido a partido y ojalá algún día llegue una oportunidad, si no estamos tranquilos, el equipo está haciendo bien las cosas, hay varios jugadores aquí con calidad de selección, ojalá pueda haber oportunidad para varios que lo tienen bien merecido, pero el que decide es Miguel Herrera y se respeta».
El receso que tiene la liga MX comentó que les viene bien para descansar un poco pero sin aflojar el paso, «sirve para corregir varios detalles que estamos trabajando, y hay que aprovechar el tiempo, claro que estaría bien un partido amistoso, pero eso lo decide el cuerpo técnico, y habrá que aprovecharlo al máximo».
Respecto al tema del descenso, confirmó que están a un paso nada mas de obtener su primer meta de grupo el cual es salvarse, «estamos más cerca cada día más, y ojalá se dé el fin de semana ante Tigres».
Para concluir, destacó que ellos continúan preparándose arduamente a fin de no perder ritmo, «es un partido clave para nosotros, lo vamos a jugar como una final, seguir con nuestra identidad».