Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Leo López capitán escualo quiere un 2015 exitoso

Mencionó que él con el gafete o no, dejará todo en el campo

El gafete de capitán es un reto importante de llevar para el defensa Leobardo López, aunque lo portara o no, dejará todo en la cancha por los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Aseguró que su designación como líder del grupo, es un peso que compartirá con los compañeros de experiencia, “eso es un reto importante, bonito, pero también hay gente de experiencia en el equipo, somos varios los que tenemos esa responsabilidad juntos, somos los capitanes y contentos de esta nueva oportunidad”.

Por tanto, explicó que su desempeño en el terreno de juego, será el que le ha caracterizado en su carrera, “lo que he hecho a lo largo de mi carrera, dejar todo dentro de la cancha y hacer el esfuerzo siempre al cien por ciento, no quedarme nada, eso será lo principal”.

López se siente pleno para arrancar el Clausura 2015 ante Santos, “físicamente ya me siento mucho mejor, motivado y con muchas ganas de que empiece el torneo y de que podamos librarnos de la problemática que tenemos del porcentaje que es el primer objetivo y la también pensar en calificar”.

Por último, compartió parte del mensaje de Año Nuevo que pronunció ante sus compañeros en el vestidor, “principalmente desearles lo mejor a cada uno, que se cumplan los objetivos que tiene cada uno el siguiente año y obviamente los objetivos que se tienen grupalmente cumplirlos y que nos comprometamos”