- Resultado: América y Cruz Azul cierran su trilogía de encuentros con empate sin goles
- Resultado: Tigres en un cierre de locura derrota a Monterrey; se quedó con el Clásico Regio
- La noche de este sábado, aficionados se reunieron en las inmediaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente
- La noche de este sábado finalmente se realizó la carrera atlética conmemorativa al Día Internacional de la Mujer
- Doña Ali lidera la sexta edición del torneo para Pensionados y Jubilados Gotcha
- México se cuelga dos medallas de oro en tiro con arco; Maya Becerra se convierte en doble campeona mundial
- Chivas deja escapar el triunfo ante Mazatlán FC; se acerca peligrosamente a un nuevo fracaso
- Racing de Veracruz, líder del Grupo 3 de la Liga Premier Serie B recibe a Montañeses FC
- El equipo de Pacho Viejo recibe este sábado a Finanzas en el futbol Oro de Coatepec
- Inauguraron los Torneos Deportivos DGB 2025
Layún descarta que Watford esté presionado por ascender
- Escrito el:: 24 abril, 2015
El ex América asegura que se toman con calma el ascenso a la Premier League a falta de dos jornadas
El Universal
El veracruzano Miguel Layún aseguró que su club,Watford, toma con calma que su ascenso a la Liga Premier de Inglaterra esté muy cerca, pues es líder de la Championship a falta de dos jornadas para que concluya el torneo.
En esta competencia, los dos primeros lugares gozan de pase automático hacia la máxima categoría del futbol inglés y con el evento agonizando, los hornets podrían amarrar uno de esos dos sitios de privilegio este fin de semana, apoyados por un par de combinaciones.
En primera instancia, los Hornets necesitan ganar a domicilio al Brighton Hove Albion este sábado y más tarde deben aguardar por un tropiezo del Middlesbrough en casa del Fulham, aunado a que Norwich no sume tres puntos contra Rotherham.
Hacemos lo que más amamos, jugamos futbol. En la vida hay muchas cosas por las cuales sentir presión. Ésta es sólo una gran oportunidad , externó el veracruzano este viernes en entrevista con la estación BBC Three Counties Radio .
El cuadro que dirige el serbio Slavisa Jokanovic presume de una cosecha de 85 unidades al cabo de 44 fechas celebradas, producto de 26 victorias, siete empates y 11 descalabros, respaldados con una diferencia de goles de +39.
Tenemos que aprovechar esta oportunidad por nosotros, por los aficionados y por todos los que creen en este equipo. He tenido algunos otros momentos de mi vida que me parecen de más presión que éste. Estamos haciendo grandes cosas aquí. No creo que sea presión , añadió el futbolista de 26 años de edad.
El volante afirmó que esta escuadra debe concentrase en conquistar el título, por lo que tiene plena confianza en sus compañeros, pues son capaces de mantener el gran momento por el que atraviesan, con cinco encuentros en fila sin conocer la derrota.
Sientes que tienes una gran responsabilidad, pero creo que es diferente la sensación de responsabilidad a la de presión. Ahora estás en la parte superior para demostrar por qué estás ahí. Tenemos que luchar juntos y conseguir este objetivo. Si todos pensamos de la misma manera, podremos conseguirlo , recalcó.
Más allá de los que hagan sus escoltas, en la zona alta de la tabla que está muy apretada, si las abejas ganan sus dos últimos compromisos, serán monarcas de esta Segunda División y podrían celebrarlo ante su gente, ya que su calendario se cierra en el Vicarage Road frente a Sheffield.
Hay oportunidades que vienen una vez en la vida y hay que tomarlas, porque si no las tomas, otra persona lo hará , culminó Layún Prado, quien tras coronarse campeón con América en el torneo Apertura 2014 de la Liga MX, fue adquirido por el Granada de España para de inmediato ser traspasado al Watford.