Por Carlos Moron
Las invictas Cougars de Veracruz jugarán este sábado en punto de las seis de la tarde contra de Lycans de Ojo de Agua, quienes pagaran la visita hecha por las jarochas la semana pasada donde lograron su primer triunfo de visitantes.
El encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Pretty Girls Football League (PGFL) se llevará a cabo en el campo Raiders ubicado en avenida de Las Palmeras en el fraccionamiento Jardines de Virginia, a un costado de Plaza Mocambo.
Las aurinegras vienen de vencer precisamente al equipo Lycans en calidad de visitantes a quienes derrotaron por marcador de 12-20 en su cancha el sábado pasado; en su primer encuentro como locales vencieron al equipo Morrigans de la Ciudad de México por marcador 44-40.
Para este encuentro Cougars Veracruz tendrá la baja de la corredora Natalia Castro quien en el encuentro pasado sufrió una lesión en la rodilla, y se estima que se integre al equipo para la jornada 4 cuando visiten en Puebla al equipo de Mambas Negras.
El entrenador Luis Ramón Ojana ha tenido una semana complicada en los entrenamientos pues la visita le dejó varias jugadoras lesionadas que han sufrido en la recuperación, aunque para este partido muy probablemente ya puedan contar con Karla Maggi.
Para concluir, los aficionados de Cougars Veracruz podrán por fin ver en este encuentro la nueva piel de las aurinegras, así como la incorporación del nuevo patrocinador oficial del equipo.