Por Carlos Moron
Juan Ángel Albin, medio de contención aceptó que la unión que existe en el plantel escualo ha sido fundamental para tener el buen paso en la presente campaña.
Ante esto comentó, “por momentos estamos haciendo un torneo espectacular, creo que la base es la familia, que estamos todos unidos, se refleja en el campo, la gente nos tiene en la mira para entrar en la liguilla, pero nosotros no nos alejamos del objetivo que es el descenso, y ya cumplido todo ya aspiramos a todo”.
Reiteró que el técnico, Carlos Reinoso, está muy pendiente de los jugadores para que continúen teniendo ese gran nivel que los ha caracterizado en los últimos partidos.
Y añadio, “que sigamos así, el ‘Maestro’ cualquiera que ve que se quede un poquito le echa la bronca, con razón porque no nos podemos quedar, estamos peleando el descenso, no nos creemos la película de que somos los mejores, y tenemos que seguir por este camino y avanzar”, argumentó.
Declaró que ha observado dos partidos internacionales de su próximo rival, los Tigres, y tendrán una semana más para prepararse en un duelo muy importante que podría significar la permanencia en el máximo circuito.
Para finalizar detalló, “he visto un par de partidos que jugaron en la Copa (Libertadores), tiene buenos jugadores, tenemos esta semanita para hablar de eso, y ya el ‘Maestro’ nos hablará al respecto”, finalizó