Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La playera hay que sudarla, hay que competir para no descender: Ángel Albín

El charrúa está poniendo en demasía su esfuerzo para llegar al mismo nivel de sus compañeros y poder ser considerado por el cuerpo técnico

Los Tiburones Rojos de Veracruz abren la jornada número uno del torneo clausura 2015, donde este viernes estarán enfrentando en punto de las 8 de la noche en el estadio “Corona”, a los Santos de Torreón.
Juan Ángel Albín, último refuerzo del equipo veracruzano, señaló que está poniendo en demasía su esfuerzo para llegar al mismo nivel de sus compañeros, pues cree estar listo para que el timonel lo considere para el partido.

 

Así mismo el jugador charrúa destacó que no está en su mejor nivel y considera que está a un 60 o 70 por ciento de su optimización sin embargo está disponible para disputar los primeros tres puntos del equipo escualo.

 

Ante eso comentó, “por ser el último he hecho trabajo solo pero no es lo mismo trabajar solo que estar con el grupo, estoy al 60 ó 70 por ciento, una semana más ya estar al 100 y a la par de mis compañeros pero claro que me gustaría debutar en el primer partidos de la liga”.

 

Para finalizar, habló sobre el nuevo uniforme que portarán este torneo, “están bonitas las playeras en lo personal me agradó mucho y se los dije a mis compañeros, estamos en una situación delicada que es competir por no descender y debemos sudarla en la cancha para evitar caer a la liga inferior”.