La Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, firmó este viernes su pase a las semifinales del Campeonato Nacional Sub 15 organizado por la Federación Mexicana de Fútbol, luego de vencer 2-1 a las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Los goles de la victoria veracruzana fueron obra de Bryan Guerrero y del goleador Aimar Pantoja, quien llegó a cinco anotaciones en el evento y se confirma como el mejor atacante del torneo.
El equipo dirigido por el profesor Rogelio Calderón, se mostró con personalidad en el terreno de juego y con buen juego colectivo superó al conjunto sinaloense que estaba llamado a ser uno de los favoritos para el título.
Con el resultado el equipo ganador de la Zona V de la Liga Nacional Juvenil, ha clasificado a la ronda de semifinales y este sábado enfrentará a Mineros de Zacatecas buscando su pase a la gran final.
El encuentro significará la revancha para el equipo de la LMF, ya que en la primera jornada del torneo, Mineros los derrotó en un juego donde habían sido mejores, pero que al final favoreció al equipo de Zacatecas.