Carlos Moron
La gimnasta internacional veracruzana y representante de Club de Oro Veracruz, Marina Malpica Ramírez, calificó positivamente el año 2017 en su trayectoria deportiva, “unos días de descanso para retomar fuerzas, fue un año muy bueno para mí lleno de muchas experiencias, cosas, nuevo código, nuevo todo, muy positivo.
Así mismo destacó que trabajará para estar en los JCC Barranquilla 2018 “ya 2018 será otro cuento más difícil, siempre con la frente en alto y echándole muchas ganas, entrenaré muchísimo pues espero estar en Juegos Centroamericanos, voy a hacer selectivo para Barranquilla, quiero ir, digo voy a ir porque voy a ir, esperando con muchas ansias el estar ahí y competir, sumar una competencia más en mi vida”.
En este 2017, Malpica Ramírez debutó exitosamente en el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica realizado en Pesaro, Italia. Una de las mejores experiencias en su carrera de alto rendimiento.
La entrenadora porteña y directora general de Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres Cruz destacó lo realizado por la gimnasta porteña en el año, Marina Malpica es un gran ejemplo deportivo para todas las gimnastas del estado.
Para concluir, señaló “nos da mucho gusto que Marina siendo una de las mejores gimnastas de México siga trascendiendo, estamos felices de que ella va a ir a los Centroamericanos en individual, se está preparando mucho para ello”.