- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
- Betancourt cumple años y lo celebra con una cáscara entre jugadores de ayer y hoy
- Papa Francisco, el ‘pata dura’ amante del futbol e hincha de San Lorenzo; esto pensaba del balompié
- Racing se impuso 3-0 en el partido de ida a Cimarrones de Sinaloa, 3-0 en la liguilla de la Liga Premier
- Dominik Mysterio se corona campeón intercontinental en WrestleMania
- Muere el histórico luchador mexicano Black Terry; brilló en el circuito independiente
- Mario Carrillo sale en defensa de Chicharito Hernández; “Es un goleador implacable, se ganó su jerarquía”
- Gerardo Espinoza lanza un fuerte mensaje a Chicharito Hernández; «Se ha confiado mucho en Javier», asevera
- El ‘Turco’ Mohamed criticó el sistema de competencia de la Liga MX; «No hay descenso, no hay nada, no es serio»
- Pumas se salva y avanza al Play-In del Clausura 2025; cierra la fase regular con derrota ante Tigres
La experiencia ayudará a salir de la mala racha: Jehu Chiapas
- Escrito el:: 17 octubre, 2016

Señaló que en los momentos difíciles el equipo debe de trabajar de manera compacta
Por Carlos Moron
Jehu Chiapas, medio de los tiburones rojos , destacó que la única manera de salir de la mala racha y bache por el cual atraviesa el equipo , será la experiencia la que los ayudará a sumar los últimos puntos que quedan del actual torneo de la Liga MX.
Después del entrenamiento matutino, señaló que en los momentos difíciles el equipo debe de trabajar de manera compacta, “también tenemos un equipo de mucha experiencia, jugadores con bastante trayecto en el fútbol tanto mexicano como internacional y aquí es donde tenemos que sacar todas estas tablas o partidos que tenemos detrás, para momentos críticos como los que se vivió el día de León, poder manejarlos de mejor forma y que el equipo se comporte más compacto, se vea más unido y todo esto es reflejo de lo que se vive día a día, y lo tenemos que ir haciendo desde los entrenamientos”.
Sabe que los temores han jugado un papel importante en los últimos partidos que han tenido, “no desconfiamos del grupo que tenemos, estamos conscientes de la situación, pero también sabemos que tenemos un grupo fuerte, que han sido circunstancias las que no nos han permitido llevarnos los tres puntos en los últimos partidos, pero que la calidad está, sería complicado cuando no tuviéramos calidad, pero el día de hoy la tenemos y creo que eso nos va a sacar adelante”.
Por último , agradeció que la afición los siga apoyando , donde señaló estar consciente de que es solo una mala racha , en donde sabe que dentro de poco esto cambiará para bien del equipo escualo.