- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
La Copa Estatal Club de Oro 2017, este sábado
- Escrito el:: 28 junio, 2017

Competirán gimnastas provenientes de municipios como Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Orizaba, Emiliano Zapata y Xalapa
Por Carlos Moron
Este sábado 1 de julio a partir de las 9:00 horas en el Auditorio Benito Juárez se realizará la Copa Estatal Club de Oro 2017, certamen de Gimnasia Rítmica que reunirá a más de diez clubes del estado.
En la Copa Estatal competirán gimnastas de diversas categorías provenientes de municipios como Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Orizaba, Emiliano Zapata y Xalapa, así lo dio a conocer la directora general de Club de Oro, Claudia Lizeth Torres Cruz, “es un evento de todas las escuelas de Club de Oro, nos ayuda a captar nuevos talentos para la siguiente selección. Iniciamos desde la categoría “Baby” que son niñas desde 4 años hasta la categoría “C” que son jovencitas”.
Posterior al desarrollo de la Copa Estatal Club de Oro 2017 las gimnastas de la organización participarán del 17 de julio al 11 de agosto en el Curso de Verano 2017 organizado por Club de Oro Gimnasia Rítmica.
Por otra parte la directora del Club de Oro invito a todas las niñas de 4 años en adelante a disfrutar de 17 días , a que se integren al curso veraniego que se impartirá en sus instalaciones de Urano y de Club de Oro GreMia (Avenida J.B. Lobos Número 338), respectivamente, para mayores informes sobre el curso, los padres y madres de familia interesados, podrán dirigirse a los números telefónicos 1300992 y al celular 2299 019156.