- Resultado: Chivas se mantiene con vida al derrotar a Puebla; sumó tres puntos clave
- El día 27 se pone en marcha el torneo de futbol que repartirá 20 mil pesos en premios
- Abren sucursal en Texin de la filial de futbol Pachuca Teocelo Monte Blanco
- Dukla San Bruno le pegó al legendario Dos de Octubre en el futbol Platino de Coatepec
- Racing le pegó a Montañeses en el clásico de la Liga ¨Premier Serie A
- Real Madrid derrota al Barcelona en el primer Partido de Leyendas en México; el juego se definió en penaltis
- Alejandra Valencia y Matías Grande se cuelgan la medalla de oro en equipo mixto; mexicanos conquistan la Copa del Mundo
- Resultado: América y Cruz Azul cierran su trilogía de encuentros con empate sin goles
- Resultado: Tigres en un cierre de locura derrota a Monterrey; se quedó con el Clásico Regio
- La noche de este sábado, aficionados se reunieron en las inmediaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente
“La competitividad”, proyecto del Águila para el 2017
- Escrito el:: 10 marzo, 2017

Se ha formado un equipo muy competitivo, es un equipo con el que podemos dar un buen susto: Mansur Galán
Por Carlos Moron
Después de que se pensó que el equipo de béisbol de los Rojos del Águila de Veracruz , seria modesto, ahora con una base mexicana interesante, con bateadores experimentados y apostando al talento de los beisbolistas que quieran mostrar su calidad, el ave roja proyectan una temporada 2017 en la Liga Mexicana en donde la premisa será “la competitividad”, así comentó el presidente del equipo, José Antonio Mansur Galán.
Ante esto añadió, “hemos trabajado en el invierno con miras a tener un equipo competitivo, sin muchas estrellas, hemos apostado por peloteros que tengan ganas de jugar y no que tengan ganas de cobrar”.
Se ha formado un equipo muy competitivo, es un equipo con el que podemos dar un buen susto, tenemos una base mexicana interesante, la llegada de Luis Mauricio Suárez nos fortalece; tenemos bateadores mexicanos de respeto como Fonseca, Carlos López, “La Víbora”, el mismo Luis Mauricio Suárez”.
Para concluir, sobre la continuidad de Castro al frente del Ave Roja, Mansur comentó, “Eddy ha sido el mejor manager que hemos tenido en los últimos años después del éxito de Pedro Meré, con mejores resultados las tres veces que ha agarrado al equipo. Él ha hecho el trabajo, lo merece y sobretodo los muchachos juegan bien y a gusto con él”.