- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
- Se enfrentan Mission Orduña y Leyendas en el futbol Platino de Coatepec
- Impactó el deceso de la atleta xalapeña Laura Nayeli, durante competencia en Cholula
La cancha del Pirata va a mejorar ante Gallos: Carlos Reinoso
- Escrito el:: 29 enero, 2015
Reconoció que ha sido factor para no realizar el futbol que ellos desean
Por Carlos Moron
El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz Carlos Reinoso, comentó que la cancha ha sido factor para no realizar el futbol que ellos desean, pero asegura que los directivos escualos le prometieron que para Querétaro la cancha estará en mejores condiciones.
Ante esta situación señaló “tengo la promesa de los directivos de que va a estar mucho mejor con Querétaro, porque a nosotros nos viene bien jugar al fútbol, nosotros tenemos un equipo que juega bien como Hugo Cid, Jehu Chiapas, Óscar Verá, Mitchel Oviedo, Víctor Mañón que sin gente que sabe cómo jugar, tienen un recorrido largo en primera división, lo mismo los demás”.
Comentó que después de su partido de copa ante Altamira dijo, “la entrega es lo más rescatable del encuentro, pelear al tú por tú, luchar cada pelota como si fuera la última que ese es el mensaje pero pudimos haber sacado el triunfo”.
Y añadió que con su equipo buscara más , pues sus muchachos no se conforman y buscaran mejores cosas en el torneo, “no me conformo, me gustaría que el equipo juegue bien como lo hizo contra Santos, con Puebla o con Cruz Azul aunque el viento y la lluvia sí afectó un poco. Las circunstancias de la cancha no son las mejores, ni ellos ni nosotros pudimos jugar bien, si hubieron tres oportunidades de gol de nosotros y dos de ellos fueron muchas”.
Para concluir, los Tiburones Rojos , siguen su preparación para enfrentar a Monterrey en la Liga Mx donde buscará seguir invicto y de súper líder en el torneo mexicano.