Por Carlos Moron
La gimnasta internacional veracruzana Kimberly Salazar López entrena rumbo al Campeonato Panamericano de Gimnasia Rítmica que se realizará en Daytona Beach, Florida, Estados Unidos.
La seleccionada nacional y embajadora de Club de Oro Veracruz retomó sus entrenamientos esta semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la ciudad de México
Salazar López integra el equipo mexicano que competirá del 13 al 15 de octubre en esta justa continental que es muy importante para los gimnastas rítmicos de alto nível que tendrá su sede en el Ocean Center de Daytona Beach.
Kimberly trabaja intensamente dentro y fuera del área de competencia, para asistir al Panamericano, ella con el apoyo de sus padres y amigos está comercializando calendarios con su imagen para generar recursos económicos.
Al respecto comentó, “estoy vendiendo unos calendarios para poder ir a los Panamericanos y juntar dinero, debo entrenar muy duro cada día para conseguir una meta, debo entrenar bien y proponer lo que yo quiera”.
A sus 13 años de edad la veracruzana y promesa de la gimnasia rítmica mexicana representará al deporte nacional en este evento internacional, actualmente ella pertenece a la Clase I-A.
Para concluir, invito a la gente que quiera adquirir un almanaque , lo puede hacer en las dos centros deportivos del Club de Oro, ubicado en la avenida Urano del municipio de Boca del Río, tienen un costo de 50 pesos cada uno.