Carlos Moron
Luego de ubicarse en el sexto lugar en el Trampolín de 1 metro en el marco de la Olimpiada Nacional, el clavadista Kevin Berlín aseguró no haber sido un buen día de competencia, sin embargo, dijo tomarlo como experiencia y ponerle empeño a su prueba más fuerte.
El veracruzano obtuvo una puntuación general de 407.75 unidades, quedando debajo de estados como Guadalajara y Nuevo León.
Ante esto comentó, “Me faltó hacer mejor mis clavados, no pude hacer todo lo que esperaba, no fueron buenas mis entradas, pero aún me falta la plataforma y le pondré más ganas para superar lo que hice en el Trampolín de 1 metro”.
El seleccionado nacional argumentó que el resultado de este día fue un conjunto de situaciones peculiares como el hecho de ser una de sus peores competencias en toda su carrera, mientras que sus rivales lucieron más en este evento que en cualquier otro.
Para concluir, añadió “Mi entrenador no me regañó, al finalizar mi prueba estábamos de acuerdo en que no era mi competencia fuerte, entonces platicamos y le apostamos a la plataforma que es el día domingo, en donde me siento mejor tirando”.