El autor del único gol de los Tiburones Rojos, Daniel Villalva, afirmó que le hace falta ganar a su escuadra sin embargo el arbitraje mexicano les afecta, pues a pesar de que dan su mejor esfuerzo estos los siguen dañando.
Ante esto el argentino comentó, “es un factor, por supuesto nosotros hemos jugado bien pero no hemos tenido la suerte de ganar contundentemente. Por desgracia en 3 partidos sólo se han logrado 2 goles, a pesar de eso hemos sido superiores a los demás”.
Pese a esto siguen en las primeras posiciones e invictos en el torneo mexicano, “seguimos invictos pero no es suficiente, queremos ganar los 3 puntos y dejar los empates pero los árbitros aquí no nos ayudan”.
Aclaro que la pérdida de puntos por errores arbitrales no los tiene preocupados, “estamos tranquilos, sabíamos que en Monterrey nos sacan dos puntos y hoy también sabiendo que en los dos juegos nos pudimos haber quedado con los tres puntos”.
Para concluir , dijo que es triste pero que deben continuar trabajando de la misma manera sin bajar los brazos pues eso les dará los resultados que buscan en el torneo de liga.